MÁXIMO GALARDÓN A LA TRANSPARENCIA

julio 15, 2021

 

La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), institución que agrupa a los 235 Gobiernos locales de Los Distritos Municipales en todo el país, realizó la sexta edición del PREMIO  JUAN PABLO DUARTE 2021, para reconocer la transparencia  y buenas practicas municipales, ha seleccionado por el desempeño exitoso en el año 2020 como la ganadora del MÁXIMO GALARDÓN, Renglón: Transparencia.

 

 

En tal sentido, el Lic. Osiris Martínez Director de la Junta Municipal  de Juma Bejucal recibió en conjunto con su equipo técnico el apreciado premio de la mano de la  Liga Municipal Dominicana la Estatuilla Juan Pablo Duarte y un valor metálico por un monto RD$ 200,000.00, los cuáles podrán ser utilizados en cualquier obra a favor de los ciudadanos del Distrito municipal.

 

El Lic. Osiris Martínez, declaró luego de recibir el premio “me siento muy contento y siento  orgullo por el gran equipo de trabajo que me acompaña desde los inicios de nuestra gestión al frente de la Junta Municipal Juma Bejucal, este esos colaboradores que forman parte de la institución del Distrito Juma Bejucal ”. uno de los tantos premios que vamos a lograr como equipo. Este reconocimiento no es mio sino de todos y cada  uno de l

 

CON TRANSPARENCIA Y EQUIDAD JUMA BEJUCAL AVANZA.



Comparte y Comenta