Bienvenidos al Portal de Transparencia de la Junta del Distrito Municipal Juma Bejucal


INFORMACIONES PARA LIBRE ACCESO A LA INFORMACION.

La Junta Del Distrito Juma Bejucal, tiene como objetivo primordial mostrar transparencia en cada una de las ejecuciones de los fondos públicos. Motivando a la confianza de sus ciudadanos, Por eso crea el portal de libre acceso a la información con la finalidad de que la comunidad esté informada y sea participe en cada una  de los proyectos y obras a realizar en dicho Distrito.

Visión

Dar sostén a los valores de honestidad, integridad, eficiencia, eficacia, calidad y trabajo en equipo de la Armada de República Dominicana, apoyando así los esfuerzos de transparencia institucional.

Misión

Garantizar el acceso de los usuarios a la información sobre la gestión de la Armada de República Dominicana como una forma de validar la transparencia de la institución.

Definición RAI

El representante de Acceso a la Información, es el responsable de tramitar y facilitar las informaciones requeridas y de ser el canal de comunicación entre la institución, ciudadanos y ciudadanas.

 Proceso de Solicitud de Información:

Completar el formulario de solicitud de información.

Se procede a la revisión de dicho documento con la finalidad de verificar que está debidamente completada(o).

Se hace entrega de acuse de recibo al solicitante.

Según la complejidad de la información, se asigna una fecha de entrega. En caso de no ser la OPTIC la entidad competente para ofrecer la información requerida, dicha solicitud se refiere a la institución correspondiente y se le informa al solicitante, el curso que ha tomado su solicitud y la institución destinataria.

Seguimiento de la(s) solicitud(es) hasta confirmar que se ha suministrado la información.

 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL.

Consta de una oficina compartida  con el área de información, bienes muebles, una silla ejecutiva, un computadora con impresora compartida con el área de caja, teléfono,

ESTADISTICA DE LA OAIM.

En el correo.

Responsable de libre acceso a la información Distrital

RAIM.

Lic. Cristian Mosquea Pérez.

Teléfonos 809-296-2726/829-352-2616.

Mail: [email protected]

Dirección: Duarte No.49 Juma, Bonao, Provincia Monseñor Nouel, RD