Vice-Directora Municipal

Está aquí: 

ZORAIDA RAMÍREZ NÚÑEZ (15/04/1982)

Nací en Bonao el 15 de abril de 1982, hija legítima del señor Francisco Ramírez Suriel y la señora Ynosencia Núñez González.

A los 5 años inicié mis estudios primarios en la Escuela Básica de Boca de Juma, continuando la secundaria en el Liceo Elías Rodríguez.

En el año 2001 ingresé a la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) a estudiar la carrera de Educación Básica, inspirada por mi círculo familiar y por la gran vocación de ser maestra. Me gradué con honores en el año 2007 ya ejerciendo dicha función en el Centro Educativo Colegio Central como maestra de cuarto grado, posteriormente fui nombrada por el Ministerio de Educación luego de participar y salir airosa en un concurso de oposición.

Tengo dos hijas, Solanyi Guerrero Ramírez procreada con mi primera pareja y Hilary Mejía Ramírez nacida en mi segundo y actual matrimonio con el señor Luis Alberto Mejía Galate.

Desde los 11 años practico deporte en la disciplina de softball y baseball femenino.

En noviembre de 2019 fui elegida para fungir como candidata a Vice Alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Juma Bejucal, luego de participar en las elecciones municipales de 15 de marzo de 2020 fuimos electo.

Actualmente, desempeño la función de Coordinadora de Registro y Control Académico en el Centro Educativo Bienvenido Grullón y Vice Alcaldesa en el Ayuntamiento del Distrito Municipal Juma Bejucal.