Concejo de Regidores

Está aquí: 
Sr. Héctor José Núñez (Cholindo)

Sr. Héctor José Núñez (Cholindo)

«Con Voluntad de Servir»

Nació el 13 de septiembre de año 1978, Oriundo de la comunidad Los Barros, sus padres: Ana María Peña y Andrés Núñez, siendo el primer hijo de la familia.
Estudio en el Liceo Plan Reforma, donde curso el Bachillerato, desde muy joven se dedicó al negocio y luego al servicio de taxi, contrajo matrimonio por la Iglesia con la profesora Percida Ramírez, con la cual ha procreado una hermosa familia con 3 niñas. Núñez cariñosamente Cholindo se motiva a la política por entender que la misma debe ser ejercida por hombres y mujeres apasionado por un mejor país, expresa que quien más lo motivó a involucrarse en la política fue la buena práctica y legado notorio de la profesora Karina, quien admira con mucho valor la brillante gestión de la directora. Cholindo es un hombre de valores, amante al deporte y a la confraternidad de amigos.


Lic. Antonio Rosario Félix

Lic. Antonio Rosario Félix

Nació el 1ero de mayo de 1988, Bonao Provincia Monseñor Nouel, sus padres Ramona Alt. Felix y Antolín Rosario Alberto, sus hermanos María Cristina Rosario Felix y José Alejandro Dilone Felix, padre de 1 hija su nombre Eileen Rosario Mejia.
Inicio sus estudios primarios en la escuela Primaria Rural San Isidro, ahora (Antonio Rosario Pérez) 1994-2002. Luego para los estudios secundarios inicio en el Liceo Francisco Antonio Batista en el cual se graduó, como técnico Industrial, siendo el segundo estudiante con mejor puntuación 2003-2007.
En el 2008, inicio sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo CURCE-UASD Bonao, donde se graduó de Agrimensor 2014.
Desde niño se dedicó a la siembra de diferentes cultivos agrícolas, limpiabotas por más de 8 años vendedor en la calle y Tapicero.
Trabajo 2007-2008 Osoria y Asociados, electricidad en el centro nacional de capacitación arrocera (CENACA) 2010-2014.
Junta Electoral Bonao Técnico en Cedulación 2014-2019.


Ana de Jesús Encarnación

Ana de Jesús Encarnación

Nació en Monseñor Nouel (Bonao) Republica dominicana el día 4 del mes de Octubre del Año 1975.
Sus padres el Señor: Anselmo Vidal de Jesús Y la Señora: Elida Encarnación.
Procreó una familia con el Señor: Francisco Ruiz de Jesús
Sus hijos (a)
Melvin Abrahán Peña
Ángel Ruiz de Jesús
Oliver Ruiz de Jesús
Arianny de Jesús

Estudió en la Escuela Primaria Hermana Mirabal, desde el primero hasta el octavo Grado.
Se destaca como una dirigente comunitaria, mujer afable que se preocupa por los demás siendo denominada como la regidora de los pobres.
En su incursión a la política fue favorecida por el pueblo como Regidora, en el actual periodo 2020-2024.


ING. ARISMENDY PAREDES REYES

ING. ARISMENDY PAREDES REYES

Nació el 15 de junio del 1996 en Bonao, Provincia Monseñor Nouel, República Dominicana, vive en san Isidro, son sus padres Dionisio paredes Mella y Petronila María reyes burgos.
Inicio sus estudios primarios en la escuela Antonio rosario Pérez en san isidro, desde niño ha sido muy aplicado en la escuela, siendo uno de los más destacado en el salón de la escuela.
Desde muy temprana edad comenzó a ganar su propio dinero para ayudar con algunos gastos de la escuela. Su primer trabajo fue como ayudante de tapicería, luego como vendedor ambulante en las calles de su comunidad. A los 13 años comenzó el bachillerato en el liceo francisco Antonio batista García (la reforma) donde fue estudiante meritorio por tres años seguidos, por lo que recibió el primer premio pedro Enríquez Ureña.
El joven fue elegido presidente del consejo estudiantil, recibiendo un premio como estudiante emprendedor por la profesora Emelda María Mejía. Inicio sus estudios universitarios en el curse Uasd Bonao, dando materias de colegio, recibió dos semestre y luego consiguió una beca en la senaduría de la provincia Monseñor Nouel, para estudiar en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) donde estudio ingeniería civil.
Dentro de su deporte favorito está el ajedrez siendo a los 14 años tercer lugar nacional en representación de la provincia monseñor Nouel, y actualmente fue campeón juvenil de ajedrez provincial.
Arismendy ha realizado algunos cursos técnicos como son: auxiliar de enfermería, y el arte de hablar en público.
También en el 2018 me gradué de Ingeniero Civil, del 2019 al 2020 trabaje como ingeniero residente en constructora Pablo Rivera. En el 2019 lanzó mis aspiraciones a Regidor, En el 2020 gané las elecciones y fui juramentado en abril del mismo año, en el 2020 gane el premio nacional de la juventud a nivel provincial en el reglón político y llegue a nivel nacional donde me gane una beca para una maestría.
En la actualidad estoy trabajando para una compañía constructora llamada Rodecl.
Para el periodo electoral 2020 lanza su candidatura a regidor por el partido de la liberación Dominicana, siendo favorecido con el voto popular ´para el periodo 2020-2024.


Eusebia Galicia De la cruz

Eusebia Galicia De la cruz

Nació el 05 de marzo del año 1958 en la provincia Monseñor Nouel hija de Ramón Galicia Rosario de padres españoles y Dionisia de la Cruz Guillermo de padres dominicano ,tiene seis hermano dos varones y cuatro hembra ,inicio sus estudio primario a los ocho año en la escuela profesor Antonio Rosario Pérez ubicada en la calle Duarte de la sección San Isidro de Monseñor Nouel .A los diecinueve año contrajo matrimonio con Roberto Galicia con el cual procrearon tres hijos dos varones y una hembra, José Armando Galicia , José Luis Galicia y Yessenia Galicia .Continuo sus estudio secundario en el liceo María Batista ubicado en el distrito municipal Juma Bejucal en la calle Ángel Peña Juma dentro ,en el dos mil diez comenzó sus estudio universitario en psicología educativa el antiguo (CURCE-UASD) ahora (UASD-BONAO) con una duración de seis semestre en esa universidad ,luego de traslado a la universidad de Santiago UAPA para continuar la licenciatura en psicología educativa la cual está paralizada por motivo de salud ya en la fase finales de terminar las asignatura para la realización del monográfico.

Eusebia Galicia De la cruz a la edad de 19 año fue la fundadora del club juventud en marcha, a esa misma edad fue participe del coro de la iglesia san Isidro Labrador, a los veinticinco año formo el centro de club ama de casa Santa María en el cual se impartieron varios cursos como fueron corte y confección, tejidos y bordado, diseño de interiores y bisutería. Es una mujer muy luchadora por su comunidad a los treinta y cinco año formo parte de la junta de vecino ocupando el cargo de presidenta , con dicha gerencia se lograron el inicio de la construcción del acueducto ,los primeros levantamiento de las calle asfaltando algunas de ella , logro que se obtuvieran parte de la redes de distribución y varios contadores para el alumbrado eléctrico de esta comunidad ,lucho por la construcción del centro asistencial de la misma ,en el mismo año fue elegida como presidenta de la sociedad de padres y amigos de la escuela. Es una mujer que le gusta luchar por las situaciones que les aquejan a la comunidad respetando el espacio de los demás, amiga de los niño(as), los jóvenes y los adulto, además fue miembro y secretaria general del comité de base zona D sesenta cinco del partido revolucionario dominicano, también formo parte de (FEDOMUDE) representante de la mujer, ocupando el cargo de presidenta por el distrito municipal juma- bejucal. Es por esta razón que siendo dirigente comunitaria y política inicio sus aspiraciones política a regidora apoyada por el pueblo en el dos mil nueve, en el dos mil diez fue electa como regidora ocupando la primera posición (2010-2016), en el dos mil once ocupo la presidencia de la sala capitular hasta el dos mil doce, en ese año fue la vice-presidenta de la misma , se reeligió en el dos mil quince siendo electa nuevamente para el periodo (2016-2020).En ese año ocupo la vice-presidencia de la sala capitular. Además de política es una mujer dedicada a los negocio y al servicio de su comunidad.


Rafael Peralta Bonifacio,

Rafael Peralta Bonifacio,

nació el 21 de diciembre del año 1959 en rincón de yuboa, de esta ciudad de Bonao, sus padre fueron Virgilio peralta López y María Antonia Bonifacio. Se casó con la señora María Nestora Estévez ramos y fruto de ese matrimonio procrearon tres hijos, Deivi, Joel y Amaury. Realizo sus estudios primarios en la escuela Julia Guerrero, Los secundarios en la escuela nocturna Antonio Pérez de San Isidro. En el 1997 funge como inspector del departamento de planeamiento urbano del ayuntamiento de Bonao. En el 2006 inicia como vocal del ayuntamiento de juma bejucal, siendo electo por tres ocasiones en el mismo cargo. Por el Partido Revolucionario Dominicano, año 2006, 2010,2016.


Lic. Luis Maisichell Dicent

Lic. Luis Maisichell Dicent

Electo vocal del distrito Juma Bejucal.
Egresado del Liceo Plan de Reforma
Egresado de la escuela de Negocios de INTEC. (Rep. Dom)
Egresado de la escuela de liderazgo de Jhon Maxwel. (Orlando USA)
Egresado de la Escuela de Servicios al Clientes de SQI (Colombia)

Realizado más de 15 cursos y diplomado en diversas áreas.
Maestría en Historia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( falta tesis)
Presidente Fundador Fundación Ecológica Cigua Palmera.

Premios obtenidos.

Premio Nacional De La Juventud de la Rep. Dom.
Premio nacional del Carnaval Dominicana renglón Creatividad popular
Premio provincial superación Personal Ministerio de la Juventud

Desde muy temprana edad se dedicó al trabajo comunitario estudiantil, actitud que dejó definida a muy temprana edad, tanto en las comunidades que se desarrolló como infante como en el liceo plan de reforma donde realizó sus estudios en los dos últimos años de primaria y los cuatro niveles de secundaria. A la edad de 17 años fundo un grupo estudiantil que le permitió varios reconocimientos, de igual manera creo la con un grupo de voluntario la Fundación Ecológica Cigua Palmera, institución a la que le dona en su totalidad su cheque como vocal del distrito Juma Bejucal, institución que en la actualidad está beneficiando más de 250 niños en diferentes áreas como son: guitarra, flauta, pintura, voleibol, teatro y canto


JUAN SALUSTIANO SANTOS ULLOA

JUAN SALUSTIANO SANTOS ULLOA

Sesame snaps cookie liquorice gummi bears sweet sugar plum bear claw cotton candy. Pastry gummies icing ice cream jujubes. Sweet lollipop lemon drops brownie halvah chocolate. Biscuit jelly beans powder biscuit pudding macaroon sweet. Chocolate bar cheesecake oat cake. Sweet caramels toffee bonbon sweet roll danish tiramisu sweet. Ice cream candy macaroon.


PEDRO JACINTO JIMÉNEZ ROA

PEDRO JACINTO JIMÉNEZ ROA

Sesame snaps cookie liquorice gummi bears sweet sugar plum bear claw cotton candy. Pastry gummies icing ice cream jujubes. Sweet lollipop lemon drops brownie halvah chocolate. Biscuit jelly beans powder biscuit pudding macaroon sweet. Chocolate bar cheesecake oat cake. Sweet caramels toffee bonbon sweet roll danish tiramisu sweet. Ice cream candy macaroon.