¿Quiénes somos?

Está aquí: 

El Distrito Municipal Juma Bejucal es creado por la ley 1904 del 20 de enero del año dos mil cuatro, nos regimos por las leyes que nos regulan y obedecemos a los órganos de controles, como son: cámara de cuentas, Contraloría General de República, contabilidad gubernamental, liga municipal, interior y policía. Con la finalidad de establecer una mayor relación entre los munícipes y el gobierno.

Misión

 Promover el desarrollo y la integración del territorio, el mejoramiento sociocultural de los habitantes y la participación efectiva de las comunidades en el manejo de los asuntos públicos locales, a los fines de  obtener como resultado mejorar la calidad de la vida, preservando el medio ambiente, los patrimonio histórico y culturales, así como la protección de los espacios de dominio público.

Visión  

Nuestra visión va dirigida a satisfacer el conjunto de necesidades qué son propias de nuestro ayuntamiento municipal, cumpliendo fielmente con los alineamientos de las leyes que rigen, y haciendo partícipe a los munícipes de las áreas programáticas en desarrollo y elaborada para tales fines.

Valores

En nuestra Junta Municipal Contamos con un sistema de gestión conducente para aportar la máxima transparencia. Aportando una información clara, un trato correcto, pensando siempre en las necesidades de los ciudadanos/as, los valores que nos idéntica son:

  • Servicio al ciudadano como prioridad
  • Profesionalidad
  • Responsabilidad Social
  • Trabajo en equipo
  • Mejora continua