Director del distrito Juma Bejucal Teodoro Santos realiza gran operativo de recogida de basura en la zona sur de Juma Bejucal.

mayo 10, 2024

Con gran entusiasmo y como un acto de solidaridad el director del distrito Juma Bejucal Teodoro Santos junto a todo su equipo de trabajo realizaron un gran operativo de limpieza y de recogida de basuras en los sectores de María Auxiliadora, Santa Rosa y los predios del Hugo Chávez de este distrito de Juma Bejucal.

El Director Teodoro Santo expresó que en estos barrios los servicio de recogida de basura le corresponden  a la alcaldía de Bonao, pero en un acto de apoyo a esos sectores por el descuido que estos tienen y el llamado de las juntas de vecinos acudió  en rescate.

Estos barrios mencionados y todos los de la zona sur le corresponden a Juma Bejucal por demarcación territorial, sin embargo el presupuesto y el compromiso  para ofrecer estos servicios es responsabilidad de la  alcaldía de Bonao, sin embargos los servicios de recogida de basura en estos sectores es muy precaria.  

 

 



Comparte y Comenta