ALCALDE DISTRITAL OSIRIS MARTÍNEZ JURAMENTA AL GRUPO DE MUJERES LA TRINITARIA Y LINDO AMANECER.

julio 30, 2022
 
Bonao, Monseñor Nouel.- Este sábado 30 de Julio 2022, el Alcalde del Distrito Juma Bejucal Licdo. Osiris Martínez, juramentó de manera oficial al Grupo de Mujeres de las comunidades La Trinitaria y Lindo Amanecer en una actividad celebrada en el club del referido sector.
 
Junto al alcalde en representación de la directiva del Distrito Juma Bejucal estuvo la Ing. Bethania Guerrero, encargada de Acción Comunitaria, y de la comunidad, el Presidente de la Junta de Vecinos La Trinitaria, así como invitados especiales de la Sociedad Civil Ing. Alfredo Núñez, Tolen y su hija Arq. Vanessa Núñez.
 
La presidenta juramentada Ana Luisa Gil, expresó que trabajarán unidas por la niñez y el desarrollo de la comunidad La Trinitaria y Lindo Amanecer. Por su parte el Presidente de la Junta de Vecinos Sandino de Jesús aseguró: «Debemos seguir trabajando de la mano de Osiris Martínez, y damos las gracias porque nadie se había acordado de nosotros, y por los 53 viajes de material echados a nuestra comunidad y también gracias a la asesoría de la Ing. Guerrero».
 
 
CON TRANSPARENCIA Y EQUIDAD JUMA BEJUCAL AVANZA.


Comparte y Comenta