Alcalde

Está aquí: 

 

OSIRIS VIANEY MARTINEZ SANCHEZ (26/12/1966)

Nació en San José de Ocoa el 26 de diciembre del año 1966, hijo de los señores Manuel Bolívar Martínez Soto y Altagracia Dignora Sánchez.

Inicio sus estudios primarios a muy temprana edad en la Escuela Básica de El Firme, comunidad la peñita de Juan Luis, San José de Ocoa continuando la secundaria en el Liceo Dr. Elias Rodriguez

En el año 2014 es egresado en la Universidad Abierta para Adulto  (UAPA) con el título Licenciado en Derecho, curso los diplomados en Derecho Penal, Procesar Penal y Constitucional, Derecho Migratorio en el instituto de capacitación, (ICAP), tipos Penales y Litigación y Lavado de Activos, Aplicación De La Teoría Del Delito En Los Delitos Y Crímenes Contra La Propiedad.

Procreo cincos hijos de nombre, Laurence Olivier, Alvaro Smill, Russell, Jhosirys Manuel, Jhosiell

Durante su trayectoria ha sido reconocido por diferentes entidades de la sociedad Civil, siendo reconocido en múltiples ocasiones, como son: Reconocimiento Deportivo de la Liga Guillermo Herrera por su apoyo al deporte y contribución a la juventud, también liga deportiva José Peña por el Club Juan Ramón Rosario, reconocimiento por la Organización Niños Comunitarios Por la Paz (NICOPAZ), por su gran aporte educativo y cultural de la niñez en la provincia Monseñor Nouel, fue reconocido en el año 20 en la ciudad de Paterson New Jersey por su apoyo en los 25 años del Desfiles Dominicano Estatal.

Desde muy temprana incursiona en el ámbito político aspirando a la posición de regidor ganando la convención interna de su partido Revolucionario Dominicano como el más votado de su partido,

luego es electo en la elecciones 16 de mayo del año 2008 por el Municipio de Bonao, el 6 de diciembre se presenta nueva como candidato siendo elegido y para el año 2016 vuelva a aspirar a la misma posición siendo otra vez el más votado.

Para el año 2019 se postula como director de la Junta Distrital Juma Bejucal ganando las eleciones del 15 de Marzo del 2020.

Ocupacion que obstenta en la actualidad.